Mezcladoras de concreto

Descripción
Usted encontrará más mezcladoras McNeilus MTM trabajando que cualquier otra, tanto en México, como en cada país del Continente Americano. Más de 60,000 unidades fabricadas en Estados Unidos y más de 6,000 en México. Y no es casualidad, la mejor tecnología, fabricación de clase mundial, los mejores componentes y materiales disponibles y muy importante, soporte.

Desde el acero de nuestras mezcladoras resistente a la abrasión en tambor y aspas, la transmisión ZFA alemana y bomba y motor hidráulicos Eaton, hasta el único sistema de de preparación del acero para acabado, de chorro de granalla “shotblast” y la pintura horneada de poliuretano de aplicación electrostática, confirman porqué es la preferida por los líderes.

Lo invitamos a conocer nuestro almacén de refacciones y personal de servicio, que a través de nuestras 8 sucursales en México (y creciendo), soportan nuestros productos sin duda como nadie en la industria. Calcule Usted el costo de mantener su unidad parada sin producir, reste los clientes que se van con su competencia. Solo las mezcladoras McNeilus MTM cuentan con el 100% de las refacciones en existencia en México para entrega inmediata, incluyendo las de mezcladoras fabricadas hace más de 25 años.

Para mayor información visite:www.mcneiluscompanies.com

   
Todos los Derechos Reservados. Construmac 2007
abugaber.com
Tel.: 0155 53 28 17 44::: Fax: 0155 53 28 17 50